lunes, abril 10, 2006

La Retirada

Hoy fue la despedida. Me despedi del magisterio por un tiempo indefinido y ni siquiera se si habrá un retorno de carrera. Solo se que me siento entre tranquila y triste. Las circunstancias ajenas a mi persona me retiraron de éste que fue mi empleo. Por motivos personales que demas esta que los mencione me hiceron tomar tan antiprofesional decision. Pero no me arrepiento.
Tristeza por los estudiantes que me birndaron cariño, empatía y sobretodo ver como fueron mejorando en su nota de la clase y ver como aprendieron. Feliz porque me espera otro camino el cual quiero recorrer.

A mis estudiantes fue un placer tenerlos como maestros de la vida. Aprendi mucho de ustedes. Con ustedes recupero un poco de juventud y vida. Con el corazon en la mano les digo que los quiero y que los recordare siempre.

4 Comments:

At 4:58 a. m., Blogger none said...

Hicistes bien, el departamento de educación en este país es una mierda y tratan a los maestros como basura...

 
At 7:29 a. m., Blogger Kahlúa Macarena said...

(¿qué le habrá pasado?)

mucha suerte... pero si te da sed de enseñar, no la ignores. para ser feliz, uno siempre debe hacer lo que le apasiona. ¡éxito!

 
At 5:13 a. m., Blogger Fredeswinda Velez Ramirez said...

Todo depende con el cristal con se mira. Sigue adelante no te detengas por nada ni nadie. ¡Exito!

 
At 6:47 p. m., Blogger coordinador said...

Ten presente que Dios obra por caminos misteriosos y detras de eso tendras situaciones maravillosas. Cuídate visita la iglesia y el Señor te dará la fortaleza que tanto necesitas.

Awilda

 

Publicar un comentario

<< Home