domingo, marzo 19, 2006

Inmadurez

Cada vez que voy a escribir un tema al respecto me detengo y digo yo tambien tuve esta edad. Pero no lo puedo evitar. Y creo que al nivel al que ense~no es mas palpable. EL noveno y octavo grado. Aqui tenemos la disyuntiva de los trato como adultos o los trato como ni~nos. Porque para unas cosas quieren de una y para otras quieren de otra la que mas les convenga en el momento. Y que hace uno con un grupo dividido en dos. El grupo de los estudiantes maduros que cuando hablas con ellos te sientes de igual porque son casi adultos y tenemos el grupo de los nin~os que a estas alturas todavia quieren tirar papeles, estan con pavera y lo unico que quieren hablar es en doble sentido como si uno, no los entendiera, porque estos "ni~nos" para colmo se creen maduros...
En fin lo ideal es un "happy medium" que como se encuentra? en esas estoy cuando lo descubra les informo.

5 Comments:

At 5:11 a. m., Blogger Kahlúa Macarena said...

Si es cuestión de actitud y no de aptitud, vete mejor con los maduros. Los inmaduros madurarán a la fuerza. Nada de happy medium. Tienen que entender que ya no están en escuela elemental.

 
At 3:39 p. m., Blogger none said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:52 p. m., Blogger Berireny said...

Kahalua Macarena gracias por el consejo, la verdad lo que trato es que que estos chicos no me desenfoquen a los que estan conmigo.

 
At 4:53 p. m., Blogger Berireny said...

Super coqui
Observa ñ.
Besos y gracias por tus productivos consejos.

 
At 5:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home