domingo, marzo 26, 2006

La clase perfecta

En estos días el director fue a hacerme una visita a mi clase. A mi grupo "estelar" la cual fué la primera desde que comence a trabajar allí. Pero les cuento que fue la experiencia mas agradable que he tenido con este grupo desde que los conozco! Participaron ordenadamente, clarificaron sus dudas, un comportamiento excelente. En fin los estudiantes soñados por mi desde que estoy trabajando. Y claro demás esta decir que yo fuí la maestra perfecta tambien. Toda la clase salió según planificada. Hasta estoy deseando que el director encontrara algo mal para que tenga que volver.

Ahora va el análisis de esto:
  • Debe ser que como figura de autoridad estoy fallando. El error principal creo que les he dado mucha confianza a los etudiante y hasta cierto punto me ven como una mas de ellos. Que no es del todo malo pero se les hace difícil verme como figura de autoridad.
  • Tambien se que fallo porque no cumplo el reglamento al pie de la letra. Y no los penalizo cada vez que faltan a éste. Pero ésto ya lo estoy enmendando. Pero aquí entre nos es un proceso tan lento que parece oficina de gobierno.

3 Comments:

At 8:14 p. m., Blogger Kahlúa Macarena said...

Tu análisis lo dice todo. Mucha confianza hace que la raya entre el estudiante y la figura de autoridad se vaya borrando. Mucho cuidado con eso. Ahora te va a dar más trabajo demostrarles que eres la que manda. Pero nada es imposible. Firme de ahora pa'bajo. ¡Suerte!

 
At 6:05 p. m., Blogger none said...

Me huele más a principal bocón', mandón', jodón', chabón, mediocre... eso no es autoridad.

 
At 6:06 p. m., Blogger none said...

Tu trabajas en un colegio privado?

 

Publicar un comentario

<< Home